Trainers

Assistant Trainers

Una mujer conoce sus límites pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno.

Cada mujer necesita tonificar y ejercitar unas partes específicas de su cuerpo, en función de su forma y sus debilidades corporales. Por ejemplo, hay mujeres que necesitan ejercitar más que otras la parte abdominal, porque su cuerpo tiende a acumular más grasa en esa zona.

Giveme5 pone a tu disposición entrenamientos y seguimiento personalizado totalmente adaptados a tus necesidades corporales e incluso a tu ritmo de vida, para lograr tus objetivos en la mayor brevedad de tiempo.

Con un entrenador personal consigues reducir el riesgo de lesiones, una mayor motivación y constancia a la hora de hacer los ejercicios y un seguimiento personalizado y análisis de tus logros obtenidos. Además la flexibilidad de horarios con un entrenador personal hará que tu ritmo de vida no se vea interrumpido.

CONCHI

Coordinadora de trainers

Me considero una mujer todoterreno, apasionada del fitness desde hace años, comencé desde muy pequeña con la danza y el baile, aunque pronto descubrí que mi gran pasión era el fitness y el cuidado del cuerpo y de la mente. Para mí, entrenar e ir al gimnasio no es sólo un hobbie, sino que se ha convertido en un modo de vida. El afán de superación, el sacrificio y el esfuerzo son valores que conllevan la seguridad en una misma.

Giveme5fitness supone uno de los grandes proyectos profesionales de mi vida. Al ser un concepto de fitness enfocado exclusivamente para la mujer, me enamoró desde el primer día porque soy de las que piensan que el cuerpo de una mujer y de un hombre, no pueden ser entrenados de la misma manera al buscar objetivos diferentes.

Apostamos por este método exclusivo para ti y te animamos a que no te pierdas la experiencia Giveme5. Te aseguro que cambiará tu vida.

Actividades

BODY PUMP, BODY COMBAT, FIT BOXING, BODY BALANCE, PILATES, CICLO VIRTUAL, CICLO INDOOR, BAILE, FUNCTION EXPERIENCE

CLARA

Instructora polivalente y entrenadora personal

Fan incondicional del deporte en todas sus vertientes desde hace 25 años. Siempre en constante aprendizaje y formacion, para poder asi transmitir lo mejor posible el bienestar y salud que implica la práctica habitual del deporte.

Un proyecto,una ilusión, sólo para nosotras. Giveme5 es la oportunidad que estabas esperando para dedicarte ese tiempo solo a ti, a tu mente y a tu cuerpo. Un aplauso a todas las mujeres que tanto lo merecen.

Esperando poder ayudarte a conseguir tu objetivo, empiezo a tu lado desde cero.

Actividades

BODY PUMP, BODY COMBAT, BODY BALANCE, PILATES, CICLO INDOOR, BAILE, FUNCTIONAL TRAINING

Marta

Fisioterapeuta y coordinadora de salud y bienstar

Mi nombre es Marta Giménez. Soy Diplomada en Fisioterapia y Licenciada en Ciencias de la A.Física y el deporte por la UEM. Mi pasión siempre ha sido el deporte, pero empecé a interesarme por las terapias corporales y cursé un Master en terapias manuales osteopáticas especializándome en rehabilitación deportiva.

Con todo esto empecé a entender los beneficios de actividades que unían la práctica física cuerpo-mente, y me saqué el título de instructora de Pilates y Yoga por la F.E.D.A., actividades muy relacionadas, especializándome también en gimnasia rítmica.

Para mi la combinación de práctica deportiva, terapia corporal y actividad cuerpo-mente, es una fórmula necesaria para mantener un equilibrio saludable y conseguir un cuerpo 10, filosofía principal de Giveme5 y uno de los objetivos primordiales de la mujer del siglo XXI.

Actividades

BAILE, ZUMBA

Isabel

Coordinadora de baile y danza

Mi nombre es Isabel López y formaré parte del equipo de Giveme5. Soy licenciada en Coreografía e Interpretación de la Danza. Mi formación y pasión por la danza comenzó a la edad de 4 años, continué mis estudios en el Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba en la especialidad de Danza Clásica, y a día de hoy, dispongo de un Máster en Liderazgo y Gestión de Proyectos Culturales. La base de mi formación profesional ha sido el ballet , gracias a ello he podido ampliar mis conocimientos pasando por la danza contemporánea, bailes de salón y ritmos latinos, continuando por estilo musical y Broadway siendo Bollywood el más reciente campo y perteneciendo la la Compañía de Sunny Singh Bollywood Dance Company .

Mi compromiso con Giveme5 es trasladar no sólo mis conocimientos tanto pedagógicos como artísticos a las personas, sino también la pasión y magia que posee la danza. Trabajar y moldear tu cuerpo desde otra perspectiva, acompañado de musicalidad, interpretación y la liberación que supone bailar. Para terminar citar una frase de Hans Bos "Mientras bailo no puedo juzgar. No puedo odiar, no puedo separarme de la vida. Solo puedo estar alegre y entero. Es por ello que bailo".

ACTIVIDADES:

BAILE, ZUMBA

Isabel

Mi nombre es Isabel Salvanés. Comencé desde muy pequeña en el mundo deportivo con la danza, con los años fui realizando distintas actividades, actividades acuáticas, actividades de equipo y finalicé con deportes de contacto, donde descubrí mi gran pasión por la salud física y mental, la nutrición... el bienestar en general. Fue ahí a donde comenzó mi recorrido en el fitness, y a lo que dedico mi tiempo, me he formado y día a día sigo formándome, soy monitora de musculación, profesora de actividades deportivas, entrenadora personal... he sido coordinadora de fitness de un gimnasio durante 9 años donde se ha forjado mi mayor experiencia y crecí a nivel personal y profesional.

Actualmente soy monitora de bodypump y Box G5 en GIVEME5.

ACTIVIDADES:

BODYPUMP, BOX

Cristina

Bailarina profesional y entrenadora de Fitness

Soy licenciada en la Carrera de Artes Visuales y Danza en la Universidad Rey Juan Carlos.

Mi formación y dedicación por el mundo de la danza comenzó a los siete años formándome con grandes profesionales de la Danza Española.

Diplomada en Acondicionamiento Físico en Sala Fitness, desde hace unos años estoy fascinada por este mundo ya que con todo lo que me ha dado la Danza y todo lo que me aporta el Fitness, a día de hoy he unido dos de mis grandes pasiones. Pasiones que harán que dentro del equipo Giveme5 aporte lo máximo de mí y consiga algo mágico y único hasta ahora.

El método Giveme5 apuesta por una mujer dinámica, con ilusión por lo que hace, fuerte y dispuesta a conseguir sus objetivos y disfrutar cuidándose. Me identifico con todo y estoy convencida de que te ayudaré a que tú también lo consigas.

Actividades

BAILE, ZUMBA


© 2017 Giveme5 Fitness. Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies