Nutrición

Análisis nutricional

En Giveme5 apostamos por el deporte para conseguir un cuerpo 10 sin olvidamos de la importancia de una buena alimentación, por eso nos hemos asociado a Inbody, una tecnología que permite conocer las variaciones de la composición corporal para adaptar de una manera más rápida y eficaz el plan de nutrición a tu método G5.

Es indudable la importancia de una buena alimentación en relación directa con la salud. No sólo es importante hacer ejercicio de manera regular, también ingerir los alimentos adecuados para cada cuerpo humano es esencial para mantenerse saludable.

Nuestro cuerpo necesita seis nutrientes para mantenerse sano: proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua. Un exceso o deficiencia de alguno de estos nutrientes puede afectar directamente a nuestro sistema hormonal, y en consecuencia a nuestra salud, llegando a provocar enfermedades como cáncer, diabetes, obesidad, hipertensión, anemia o infecciones.

InBody, última tecnología

Un equipo de análisis de composición corporal aprobado médicamente que se utiliza para analizar músculo-grasa, diagnóstico de obesidad, masa magra segmental, agua extracelular, evaluación fitness, grasa visceral, control de peso, parámetros de investigación, ángulo de fase corporal y valores de impedancia.


© 2017 Giveme5 Fitness. Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies