Fitroom

Fitroom

Tecnología de estimulación eléctrica muscular (EMS)

Es imprescindible cuidar el cuerpo manteniendo cierta constancia en el deporte, pero también es importante combinar el ejercicio físico con otras técnicas corporales como la fisioterapia o las nuevas tecnologías, que aplicadas por nuestro equipo de profesionales con nuestra tecnología de última generación, consiguen que tengas un cuerpo 10.

ACTIVIDADES

Fisioterapia:

Tratamientos que ofrecen una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua y técnicas manuales, entre ellas el masaje y electricidad. Tiene como objetivo facilitar la recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo.

Medestec:

Una tecnología medico-estética no invasiva y pionera en tratamientos con radiofrecuencia, y el uso de aceites vegetales con vitaminas y antioxidantes, que proporciona mejores resultados a la mayor brevedad de tiempo. La energía que proporciona se diluye en las primeras capas del tejido (de fuera a dentro).

Fitroom:

Una tecnología de estimulación eléctrica muscular (EMS), destinada al fortalecimiento de los músculos sanos. Los impulsos son generados por un dispositivo a través de electrodos directamente sobre la piel. Estos impulsos hacen que los músculos se contraigan, por lo que el resultado es similar al movimiento real de los mismos.

InBody:

Un equipo de análisis de composición corporal aprobado médicamente que se utiliza para analizar músculo-grasa, diagnóstico de obesidad, masa magra segmental, agua extracelular, evaluación fitness, grasa visceral, control de peso, parámetros de investigación, ángulo de fase corporal y valores de impedancia.


© 2017 Giveme5 Fitness. Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies