El método: Tonificación

Tonificación

La tonificación muscular influye en la postura corporal, previene la osteoporosis, aumenta la quema de calorías y es la coraza que sujeta nuestro cuerpo para que todo esté en su sitio independientemente de la edad.

BODY TONIC

Bienvenidos al programa grupal de entrenamiento con pesas más eficaz. Define y tonifica tus músculos viendo los resultados desde las primeras sesiones, da igual la condición física o edad puesto que los pesos e intensidades se adaptan a ti, consigue un cuerpo perfecto mientras te diviertes al ritmo de la música que más te gusta, ¿que más se puede pedir?.

BODY MIND

Eesta disciplina combina ejercicios de yoga, taichí y pilates de forma efectiva, segura y divertida; trabaja cuerpo y mente, consigue mejorar el equilibrio, mejorar molestias musculares a través de los estiramientos, potenciar y mejorar el abdomen con las isometrías, etc. Trabaja y tonifica tu cuerpo y libera tu mente, sensaciones increíbles que harán que cada clase sea una experiencia única.

FUNCTION G5

A través de una consola digital tendremos acceso a una gran variedad de ejercicios y secuencias de trabajo tanto individuales como grupales. Podemos utilizar un sinfín de material (sacos de boxeo, trx, pesas rusas, balones, sogas, etc…). Lo novedoso y atractivo de este sistema es que te permite llevar una evolución constante de tu entrenamiento, planificación según objetivo, consejos nutricionales e incluso poder seguir entrenando y registrando la evolución aún sin estar en la instalación por ejemplo en vacaciones.

ABD/ STR

Clases de 30 minutos totales, 20 de abdominales y 10 de estiramientos.

CICLO G5

Esta actividad consiste en pedalear en una bici al ritmo de la música y trabajando con distintas cargas para conseguir distintos rangos de trabajo tanto cardiovascular como de tonificación. Es un trabajo más dirigido y concentrado en el tren inferior pero al combinarlo con las mancuernas conseguimos que el tren superior y la coordinación se trabajen también. Es ideal para todo público además de ser una de las actividades estrella por la motivación y diversión que genera su práctica.


© 2017 Giveme5 Fitness. Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies