El método: Motivacion

Motivación

Nuestro ingrediente secreto, un fundamento esencial en el método G5. Un trabajo físico diario no se mantendría en el tiempo y llevaría al abandono, sino fuera por la motivación. Nuestras monitoras se encargarán de que tu motivación crezca día a día, no sólo con la atención personalizada, si no con un seguimiento de resultados visibles que conseguirán que estés motivada desde el primer día. Algunos ejemplos:

BOX G5

Para chicas atrevidas que quieran probar un entrenamiento diferente, dinámico, intenso y que consiga liberar adrenalina desde el primer día. Mezcla trabajo de golpeo en sacos de boxeo así como coordinación de brazos y piernas a través de coreografías atractivas y divertidas así como bloques de trabajo hit que harán de esta clase una experiencia de entrenamiento de alta intensidad que te enganchará desde el primer momento. Alto gasto calórico y mejora de la coordinación garantizados.

CICLO G5

Esta actividad consiste en pedalear en una bici al ritmo de la música trabajando con distintas cargas para conseguir distintos rangos de trabajo tanto cardiovascular como de tonificación. Es un trabajo más dirigido y concentrado en el tren inferior, pero al combinarlo con las mancuernas conseguimos que el tren superior y la coordinación se trabajen también. Es ideal para todo público además de ser una de las actividades estrella por la motivación y diversión que genera su práctica.

ZUMBA G5

Sin duda Zumba se ha abierto camino en las clases dirigidas de baile por eso nosotros no queremos olvidar eso y lo incluimos entre nuestras actividades estrella. Pero sin olvidar nuestro sistema G5 vamos más allá y a la diversión de las coreografías y bailes y trabajo principalmente aeróbico le añadimos trabajo con mancuernas y fluiball, haciendo que sea un trabajo completo y diferente cada día.


© 2017 Giveme5 Fitness. Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies