El método: Cardiovascular

Cardiovascular

CICLO G5

Esta actividad consiste en pedalear en una bici al ritmo de la música trabajando con distintas cargas para conseguir distintos rangos de trabajo tanto cardiovascular como de tonificación. Es un trabajo más dirigido y concentrado en el tren inferior, pero al combinarlo con las mancuernas conseguimos que el tren superior y la coordinación se trabajen también. Es ideal para todo público además de ser una de las actividades estrella por la motivación y diversión que genera su práctica.

FUNCTION G5

A través de una consola digital tendremos acceso a una gran variedad de ejercicios y secuencias de trabajo tanto individuales como grupales. Podemos utilizar un sinfín de material (sacos de boxeo, trx, pesas rusas, balones, sogas…). Lo novedoso y atractivo de este sistema es que te permite llevar una evolución constante de tu entrenamiento, planificación según objetivo, consejos nutricionales e incluso poder seguir entrenando y registrando la evolución aún sin estar en la instalación por ejemplo en vacaciones.

BOX G5

Para chicas atrevidas que quieran probar un entrenamiento diferente, dinámico, intenso y que consiga liberar adrenalina desde el primer día. Mezcla trabajo de golpeo en sacos de boxeo así como coordinación de brazos y piernas a través de coreografías atractivas y divertidas así como bloques de trabajo hit que harán de esta clase una experiencia de entrenamiento de alta intensidad que te enganchará desde el primer momento. Alto gasto calórico y mejora de la coordinación garantizados.

BODY TONIC

Define y tonifica tus músculos viendo los resultados desde las primeras sesiones, da igual la condición física o edad puesto que los pesos e intensidades se adaptan a ti, consigue un cuerpo perfecto mientras te diviertes al ritmo de la música que más te gusta, ¿que más se puede pedir?.


© 2017 Giveme5 Fitness. Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies