El método

G5 convertirá el deporte en tu forma de vida

El método consiste en fusionar una serie de actividades que conforman los 5 fundamentos indispensables para un entrenamiento completo con resultados visibles en dos meses. Cardiovascular-Tonificación-Coordinación-Flexibilidad-Motivación, en una misma sesión de entre 45 minutos y 1 hora.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Conseguiremos que cambies tu forma de vida a una vida deportiva y sana que perdure en el tiempo. En pocas palabras, cambiaríamos tu forma de vida con un buen método.

OPERATIVA DE TRABAJO G5

  • Conocer a nuestra alumna mental y físicamente
  • Ayudarle a definir sus objetivos.
  • Definir su plan de entrenamiento personalizado. Para ello le ofrecemos un gran abanico de actividades, recomendándole las que más se ajustan a su perfil. Cardio-egym, function experience,
  • Ciclotonic, totalbox, piloxing, boxballet, fluiball. Y todo sin por supuesto renunciar a las ya archiconocidas Bodypump, Bodybalance, Zumba mix, aero yoga, etc.
  • Seguimiento tutorizado de los entrenamientos. Nuestras monitoras son la clave de tu bienestar.

Cardiovascular

El entrenamiento cardiovascular oxigena el aumenta la capacidad pulmonar, aportando una mayor quema de calorías y un corazón más sano.

Más información

Tonificación

La tonificación muscular influye en la postura corporal, previene la osteoporosis, aumenta la quema de calorías y es la coraza que sujeta nuestro cuerpo para que todo esté en su sitio independientemente de la edad.

Más información

Flexibilidad

Una buena flexibilidad previene y actúa sobre los dolores musculares, equilibra nuestra postura y contribuye a un estado físico global óptimo..

Más información

Coordinación

La coordinación nos permite mejorar nuestra posición del cuerpo mejorando nuestra postura en movimiento o estático. Además mantiene joven el cerebro.

Más información

Motivación

Y no podía faltar nuestro ingrediente secreto, un trabajo físico diario no se mantendría en el tiempo y llevaría al abandono, sino fuera por la motivación. Nuestras monitoras se encargarán de que tu motivación crezca día a día.

Más información

© 2017 Giveme5 Fitness. Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies