Multimedia

eGym

El circuito eGym te permite entrenar de forma inteligente gracias a las últimas tecnologías utilizadas, mediante un procedimiento guiado de entrenamiento a través de pantalla táctil incorporada, ajuste del asiento automático mediante chips RFID, medición de fuerza electrónica y ajuste de tu peso para una eficiencia óptima y registro automático del volumen de entrenamiento en tu cuenta de usuario de eGym.

El Circuito de fuerza eGym cuenta con hasta 18 máquinas y permite uno de los entrenamientos más modernos y efectivos que nunca se han visto.Entrenadores especialmente capacitados te instruirán antes de tu primer entrenamiento en las máquinas y guardarán todos tus ajustes como las posición de inicio o el rango de movimiento.

eGym aumenta notablemente la comodidad de entrenamiento y reduce el riesgo de lesiones, ya que utiliza un test que evalúa tu fuerza en cada máquina, tus pesos máximos de entrenamiento y tu nivel de rendimiento.

Este test se repite cada seis sesiones para que el volumen de entrenamiento se adapte de forma continuada a lo largo del tiempo, lo que se muestra en una pantalla táctil integrada, para proporcionar el mejor efecto de entrenamiento.


© 2017 Giveme5 Fitness. Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies